Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. * Fayetteville, N.C.

Inicio Nuestra Misión y Visión Sociedades Educación Cristiana Orden de Cultos Pro-Templo Contacto

Nuestra Misión y Visión

     

      La Iglesia de Dios Pentecostal, Movimiento Internacional, somos una hermandad de fieles de experiencia pentecostal, que nos reunimos bajo la gracia de Dios, en el nombre del Señor Jesucristo e iluminados por la guianza del Espíritu Santo; con el fin de:

  • Cumplir la Gran Comisión de difundir por todo el mundo las verdades del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según Marcos 16:15.
  • Cumplir el manifiesto propósito de Dios, nuestro Padre Celestial, de llamar al mundo un pueblo que ha de constituir el cuerpo de salvados, a saber: La Iglesia del Señor Jesucristo.
  • Conservar la unidad de este Cuerpo - La Iglesia.
  • Conservar los principios bíblicos.
  • Preservar la obra y la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo según Hechos 2:4.
  • Proveer para que los miembros de este Cuerpo - La Iglesia - puedan con plena libertad de conciencia y acción, reunirse como esta divinamente ordenado, para orar, aconsejarse, comulgar e instruirse en la Palabra de Dios.
  • Además, realizar la obra del ministerio y ejercer aquellos dones y oficios espirituales provistos en las Sagradas Escrituras.
  • Crear conciencia en las comunidades donde estamos establecidos sobre el fortalecimiento de las familias y la moralidad que la Biblia nos enseña, a traves de la Orientación, Enseñanza y Predicación.

        ASI NOS AYUDE DIOS

EN ESTO CREEMOS:

A. Nuevo Nacimiento

"De modo que si alguno ya está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."   I Corintios 5:17

B. Sanidad Divina

"Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios porque le conocían."  Marcos 1:34

C. Bautismo en el Espíritu Santo

"Y fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen."   Hechos 2:4

D. Segunda Venida

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:  que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero."

I Tesalonicences 4:15-16

Para peticiones y oración: